La Costa tiene su agenda de eventos para el #Verano2017

Como cada temporada, el Partido de La Costa se prepara para recibir a sus visitantes con propuestas renovadas pensadas para que las familias sumen recuerdos inolvidables de su estadía, más allá de las bondades naturales. Es por eso que este verano la agenda de actividades y eventos ofrecerá nuevas opciones, además de recitales, presentaciones artísticas, circuitos de maratones y muchas sorpresas más.

Pisarán el suelo del Partido de La Costa bandas destacadas de distintos ritmos para desplegar infinidad de espectáculos cuando comienza a caer el sol. Llegará la música de Coti, Los Auténticos Decadentes, La Mississippi, Kapanga, Los Bonnitos, Estelares y CAE, entre varios otros artistas que sonarán en distintas playas del distrito.

El deporte será especial protagonista del verano, con novedades y un renovado circuito de maratones La Costa Corre. Los gustosos del deporte y la adrenalina también podrán disfrutar de una nueva edición del ya tradicional Summer Extreme, una muestra en vivo de los mejores riders BMX, FMX y Kitesurf.

En la línea de la actividad deportiva, se agudizarán las propuestas vinculadas a la vida saludable. Por caso, en los renovados Paradores Municipales de San Bernardo y Santa Teresita se ofrecerán actividades recreativas, culturales, artísticas, saludables y deportivas, claro, de manera totalmente gratuita. Se trata de un abanico de propuestas para todos los gustos y todas las edades que garantizan absoluto entretenimiento, que también se llevarán a cabo en los Centros Culturales de La Costa.

En este verano, asimismo, las playas volverán a ser las anfitrionas del carnaval. Pero atención: La Costa redobla la apuesta y convertirá a febrero en El Mes de los Carnavales. El mar, la música y la fiesta se combinarán para brindar días singulares de encuentro y celebración.

Al mismo tiempo, en este verano 2017 se acercarán propuestas a espacios públicos que invitarán a disfrutar junto a toda la familia de una serie de atractivas actividades. Así, habrá espectáculos artísticos itinerantes que traerán lo mejor de nuestra cultura popular, un ciclo musical para homenajear los 50 años del rock nacional con los exponentes del género, espectáculos de artistas urbanos en las plazas y carteleras de cine y teatro con funciones diarias de primera categoría en San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo, entre otras alternativas de esparcimiento.

Todas estas novedades y el detalle de cada uno de los eventos y actividades estarán disponibles en la página web www.lacosta.gob.ar y en la aplicación gratuita para celulares  “Viví La Costa”, una innovación tecnológica creada por la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa, que permite también encontrar información útil en general para visitantes y residentes.