Lavalle: Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

Prensa General Lavalle:

Entrevista a Gabriel Puertas, Presidente de la Fiesta del Santos Vega, de General Lavalle.

Ya están a la venta, las Entradas Anticipadas, para la Fiesta Nacional de Santos Vega. Ya sea en nuestra localidad como así también a lo largo de la costa, ya hay un montón de vendedores ofreciéndolas”. Así lo confirmo Gabriel Puertas, Presidente de la Fiesta Nacional de Santos Vega, de General Lavalle.
Las Entradas Generales Anticipadas ,salieron a la venta por un valor de $ 500, que incluye, las tres noches de la fiesta en el Predio Santos Vega, aledaño al Museo de General Lavalle, y las dos jornadas de jineteada, en el Predio de la Sociedad Rural, próximo al Cementerio de General Lavalle.
Con la compra de dichas Entradas Anticipadas, se podrá participar de un Sorteo y ganar un Renault Clío 0 km. Las mismas se podrán pagar en 4 cuotas, de $ 125 c/u. Y para quien la haya cancelado, antes del “Día de Reyes”, el 5 de enero próximo, participa de un Sorteo Especial de $ 5000, con la jugada de Reyes.
Cabe recordar que, también están definidos los números especiales de la fiesta, entre quienes se presentaran Los Nocheros, Soledad, Agapornis y el Trió San Javier.
Al mismo tiempo, Gabriel Puertas confirmo que, el día de la Fiesta, las Entradas Generales tendrán un valor de $ 200 por persona, de ahí la ventaja de hacerlo anticipadamente.
Para quienes estén interesados en consultar, sobre la concesión de los puestos, la encargada es Luisa Puertas 02257-15405013, ya sea para el Predio de Santos Vega como el de la jineteada.
Al mismo tiempo, Gabriel Puertas aprovecho esta entrevista, para convocar a los comerciantes de General Lavalle, a una reunión a realizarse, el día viernes 2 de Diciembre, a las 16 hs, en la sede de la Casa de la Cultura, para informarlos y compartir, las actividades que viene desarrollando la Comisión que el preside.
Lavalle: Fiesta Nacional Semana de Santos Vega