Lavalle: Reapertura de la planta potabilizadora

Prensa General Lavalle:

El día Lunes 5 de diciembre a las 16 hs en las instalaciones de la Planta, sita en Cámpora y Venus de la localidad de Paraje Pavón, Municipalidad de General Lavalle.
 
En dicha oportunidad se podrán observar las nuevas instalaciones, efectuando un filtrado de acuerdo al tipo de agua de la zona, para lograr una calidad de agua apta para consumo humano.
 
La obra en cuestión se efectuó en forma conjunta entre la Municipalidad de General Lavalle y el S.P.A.R., pudiendo solucionar los problemas generados por la instalación durante el año 2015 de un sistema de filtrado no apto para el tipo de agua de Paraje Pavón, lo cual generara que en pocos meses el mismo se encuentre inutilizado.
Esperamos a los medios de prensa y vecinos para participar del acto, recordando siempre que por consenso de las Naciones Unidas: “Ningún recurso es más básico que el agua. El agua es esencial para la vida, crucial para aliviar la pobreza, el hambre y la enfermedad, y crítica para el desarrollo económico”, siendo imprescindible su cuidado y uso eficiente y responsable.
Lavalle: Reapertura de la planta potabilizadora