AUBASA suma el servicio de Telepase en la Ruta 11

Desde este fin de semana, AUBASA implementará el sistema de telepase en la Estación de La Huella (Gral Conesa) sobre la Ruta 11. Al igual que el peaje de Samborombón donde ya está implementado, constituyen dos pasos claves en las rutas a la Costa Atlántica. Permite pasar sin detener la marcha del vehículo, y sin usar dinero en efectivo..

AUBASA, la empresa concesionaria de las rutas del Corredor del Atlántico, Autopista La Plata- Buenos Aires y ruta provincial 6, implementará desde este fin de semana el servicio de Telepase en la estación de Peaje de La Huella, en General Conesa, sobre la Ruta 11.

Lo mismo sucede, desde el comienzo de la temporada, en el peaje de Samborombón, cubriendo dos puntos claves en el acceso a la Costa Atlántica. En breve, el sistema será implementado también en la Estación de Peajes de Maipú, sobre la Autovía 2.

El nuevo Telepase, permite el paso sin detener el vehículo y sin usar dinero en efectivo, permitiendo de esta forma un viaje más ágil y seguro; y evita los congestionamientos sobre las Estaciones de Peaje. Así, AUBASA continúa con las acciones para llevar más y mejores servicios a los usuarios de sus rutas.

Todos los automovilistas que posean tags de la Autopista Buenos Aires La Plata, o cualquiera de las Autopistas de la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires podrán pasar por el peaje de Samborombón y también por el de la Huella sin realizar trámite alguno.

Quienes deseen adquirir los dispositivos tag, podrán hacerlo ahora también en la Estación de Peaje de Samborombón o en las vías habituales:

www.aubasa.com.ar
o los Centros de Atención al Público en la Autopista La Plata-Buenos Aires (Hudson, Dock Sud y Berazategui).