Comenzó la primera Feria del Libro de La Costa

Unas treinta editoriales independientes y librerías participan de la primera Feria del Libro de La Costa, organizada por la Municipalidad de La Costa y el colectivo Todo Libro es Político, que abrió sus puertas en el Centro Cultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.

Hasta el sábado 21 se realizará en San Bernardo, donde el público pude visitar el evento para encontrar una gran variedad de libros de los distintos géneros, para intercambiar opiniones con escritores y autores que también forman parte de las jornadas abiertas para toda la comunidad. Además, habrá momentos de lectura y diferentes talleres para grandes y chicos.

La escritora platense conocida bajo el seudónimo de Di.Vi.Na, fue parte de la primera jornada y se mostró feliz por “la posibilidad de llegar al Partido de La Costa para apoyar esta primera edición en un lugar tan hermoso como este Centro Cultural”, resaltó.

Sus libros, de ficción contemporánea, fueron presentados en Madrid y en distintos puntos de nuestro país. “En esta oportunidad, la gente puede adquirir mi primera novela “Tuya aunque te resistas”, un libro sobre un trabajo de investigación de los narcos en Rosario y la trata de personas, y “El mal amado (Entre las uvas y la pasión)”, una investigación sobre la mafia del vino”, explicó la autora.

A su vez, como autora independiente, Di.Vi.Na destacó esta iniciativa impulsada por la Municipalidad de la Costa y el colectivo Todo Libro es Político y “el valor de que la gente se pueda encontrar con libros y títulos que aportan en lo social”. Luego de su paso por San Bernardo, la Feria del Libro de La Costa se trasladará, del domingo 22 al martes 24 de enero al Parador Municipal de Santa Teresita, ubicad en Costanera y 35, también de 20.00 a 24.00.