Diego Frenkel se presentará en Santa Teresita en última fecha del Rockear

Con la presentación del histórico líder de La Portuaria, Diego Frenkel, se despedirá este jueves a las 17.00 en el Parador Municipal de Santa Teresita, ubicado en Costanera y 35, la primera edición de RockeAr, el ciclo que homenajea a los 50 años del rock nacional con cálidos encuentros junto a las voces emblemáticas del género musical.

El legendario cantante de La Portuaria, una banda con más de 20 años consecutivos de reconocimiento del público y de la prensa, llegará para dar cierre a la propuesta organizada por la Municipalidad de La Costa y la revista Claroscuro, con cuatro encuentros en enero con gran éxito.

El encuentro que propone un espacio distendido donde escuchar buena música en vivo y donde compartir un momento ameno junto a una de las figuras del rock nacional. Recital descontracturado , mística y charlas íntimas resumen el espíritu que tendrá el evento junto al mar.

RockeAr tuvo su edición inaugural con un balance positivo, tanto en convocatoria como en personalidades que formaron parte del mismo: Marcelo Moura, Javier Calamaro y Cluadia Puyó fueron las voces que agasajaron a cientos de familias durante cada jueves de enero a puro rock nacional.