Fotos Santa Teresita| Familias disfrutaron en el concurso de Figuras de Arena

Familias provenientes de todo el país se encontraron en la playa del Parador Municipal para realizar obras de arte con arena en busca de los premios que otorgó la segunda fecha del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena organizado por la municipalidad de La Costa. Las obras premiadas alcanzaron un notable valor estético y comunicaron un mensaje profundo sobre el cuidado de la naturaleza y la integración de la familia.

Los premios a los tres primeros puestos fueron regalos de la Fundación Mundo Marino, Termas Marinas y Poseidón, entradas al Laberinto de Las Toninas, cajas de alfajores de productores locales, cenas en el restaurante Álamos, entradas de cine y una estadía de tres días y dos noches a partir de marzo en hoteles de La Costa para las familias que obtuvieron los dos primeros puestos.

El primer puesto en Santa Teresita lo obtuvieron los cinco integrantes de la familia de Carolina Flores, que formaron el grupo Las Princesas. El segundo puesto lo logró la familia de Gabriel Vivero, con Los Perezosos, mientras que el tercer puesto fue alcanzado por Enrique Torres y su familia, que integraron el equipo Torres sobre roca.

Mirá las fotos:

CALENDARIO DE LAS PRÓXIMAS FECHAS
Miércoles 25 de enero: San Clemente (Playa y Av. II)
Miércoles 1 de febrero: San Bernardo (Av. Costanera y Zuviría)
Miércoles 8 de febrero: Santa Teresita (Av. Costanera y 35)
Miércoles 15 de febrero: San Bernardo (Av. Costanera y Zuviría)