Magadán gambeteó el «carpetazo» de Marcos García

«Marcos “Cotoco” García intenta armar el ring de la interna en Cambiemos a nivel local y comenzó a tirar bombas en el camino del ex Intendente Costero Guillermo Magadán el cual asumió hace poco tiempo como mandamás de la Unión Cívica Radical, espacio que integra la alianza que armaron Macri, Carrió y Sanz«, expresa el primer articulo de MDA Noticias que sirve de introducción para este duelo de viejos conocidos.

«Cotoco» carpeteó a «Guillote» en el aire de FM Rec 92.5 y la respuesta del ex jefe comunal costero si bien no se hizo esperar, fue una gambeta a las chicanas del referente del Partido Fe, quien con su clásica «lengua experta en artes marciales» le tiró con todo a su ex abogado.

¿Que dijo Magadán?: «Para hablar de los demás primero hay que estar limpio, yo creo que no amerita ninguna respuesta concreta, simplemente que vaya a estudiar derecho de nuevo, lo que dijo es una falacia, yo no estoy procesado por defraudación al estado«. Además el presidente de la UCR local sentenció: «Creo que esta grave agresividad no tiene sentido, la gente no quiere eso«.

Con respecto a la época que «Cotoco» y Magadán fueron cercanos, el dirigente subrayó: «Uno nunca deja de decepcionarse con algunas personas (…) no se por que ahora critica y reniega de sus orígenes«.

Repasa el primer capitulo de este reciente enfrentamiento ACÁ. ¿Esta historia continuara?