Recorrida por las obras del Hospital de Santa Teresita

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la obra del Nuevo Hospital de Santa Teresita junto al diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart.

De acuerdo al diputado, el imponente edificio de más de 4.000 metros cuadrados, que se levanta en Avenida 41 y 16 en el acceso a la localidad, producirá un positivo impacto en el sistema de salud del distrito y la región.

El jefe comunal agradeció la visita del legislador y resaltó que es uno de los protagonistas de que este hospital sea una realidad ya que trabajó para que esta obra esté presente en el Fondo de Infraestructura y en el Presupuesto de la provincia de Buenos Aires”, destacó De Jesús, quien agregó: “Este tipo de obras mejoran la calidad de vida de los vecinos”.

El nuevo hospital sumará tecnología para el diagnóstico por imágenes, que comprende entre otra aparatología, tomográfos y mamógrafos. La ampliación de servicios se traducirá también en un área especial destinada a la oncología, en mayor número de camas de internación, múltiples consultorios y una amplia sala de guardia para la comodidad de los pacientes.

Recorrida por las obras del Hospital de Santa Teresita