Redes Sociales | El Diputado Mosca, #EnEquipo con De Jesús

Promocionada fue la visita del Diputado Provincial por Cambiemos Manuel Mosca por el referente del Partido Fe y Concejal del Frente Renovador en La Costa, Marcos «Cotoco» García. ¿La causa? realmente noble, una serie de charlas sobre prevención de accidentes cerebro vasculares en las playas de nuestro distrito.

Pero la noticia netamente política de la visita de Mosca se la llevó un tweet que el propio legislador publico en su cuenta y tiene como protagonista al ejecutivo municipal: «con @diptorres y el intendente De Jesús trabajando juntos por las obras que se están haciendo en la provincia #EnEquipo» expresó el dirigente en la red social del pajarito.

Se puso varias veces de manifiesto y en ambos bandos, que la relación que logró construir Juan Pablo de Jesús con los dirigentes provinciales del PRO es sumamente positiva y esto genera que el Partido de La Costa sea un distrito el cual no se vio disminuido ante el cambio de color político en la provincia y en la nación, lo cual parece producir cierta incomodidad en algunos referentes locales que pintaron su cara de amarillo en las ultimas elecciones y pelean por liderar al Macrismo de cara a las legislativas de este año.

Además, García mas de una vez se deshizo en elogios y definió a Manuel Mosca como «un amigo», el amigo que sería la llave de «Cotoco» para volver a encabezar una lista en medio de algunos rumores y muchas confirmaciones de divisiones en el arco dirigencial de Cambiemos. Recordemos que Marcos ya no cuenta con el empuje de Mery Fino, una PRO pura como así tampoco con Carlos Natalizia los cuales abandonaron su confuso espacio por «diferencias políticas«, por consecuente García necesita de todo lo posible para referenciarse como «el candidato» mientras otros nombres siguen haciendo su camino y principalmente el Peronismo local parece no tener dificultades para interactuar con el «cambio».

En términos del mundo del espectáculo, Mosca, no fue «artista exclusivo» del cotoquismo y está es una foto que se viene repitiendo en varias visitas de funcionarios o dirigentes de Cambiemos a La Costa, Marcos los vende como propios, y el mensaje de los protagonistas parece ir por otro camino.

Como será el día que nos visite por ejemplo, Maria Eugenia Vidal, seguramente un momento para alquilar balcones.