Tinelli fue multado otra vez por conducir en Playa

Marcelo Tinelli fue multado por manejar un jeep en las playas de José Ignacio  en Uruguay en días pasados y tuvo que pagar una multa de más de 20 mil pesos uruguayos por realizar esta actividad prohíbida y en la que el argentino reincidio, y ya había desobedecido la norma en veranos pasados.

Esta es la tercera vez que el argentino recibe una multa por la misma causa. El año pasado, Prefectura aplicó a Tinelli una multa de $ 12 mil luego de que su auto fuera visto circulando en las playas de José Ignacio mientras era conducido por una persona cercana al conductor, informó entonces FM Gente. En 2015, la situación fue similar: Prefectura también multó al conductor y le retiró su licencia.

En esta oportunidad La Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) multó al conductor de televisión tras difundirse una fotografía en redes sociales, y despúes de esto el conductor se comunicó para asumir el error y para ponerse a disposición del organismo para colaborar con la defensa y cuidado de las dunas.

Tras los conflictos de rodanteros en el partido de La Costa que buscan acampar en playa pese a la prohibición, la actitud de Marcelo Tinelli, y su reincidencia de estas multas en playa, reflejan un poco algunas actitudes de argentinos que no respetan las normas pese a las prohibiciones.