#Verano | Llega febrero, el mes de los carnavales

Febrero será el mes de los carnavales en el Partido de La Costa, que en esta edición sorprenderán con celebraciones cada sábado. Así, se llevarán adelante cuatro jornadas de fiesta familiar con shows en vivo y artistas para bailar y cantar a orillas del mar.

En distintos puntos del distrito durante todos los sábados del mes: Santa Teresita (4 de febrero), San Clemente (11 de febrero), San Bernardo (18 de febrero) y Mar de Ajó (25 de febrero) se podrá vivir la fiesta de los carnavales.

Además, el deporte y la música seguirán de la mano en La Costa Corre. En lo inmediato, el ciclo arriba este viernes 3 a San Clemente y contarán con el cierre musical de Estelares. En tanto, la fiesta de La Costa Corre continuará en San Bernardo el viernes 10 de febrero, con el cierre a cargo de Los Auténticos Decadentes.

Las propuestas familiares de buena música al aire libre llegarán este jueves 2 de febrero a Mar del Tuyú, con la presentación del legendario grupo Katunga, mientras que el martes 14 de febrero se podrá cantarle al amor con un recital de CAE en Lucila del Mar, para celebrar el Día de los Enamorados.

En febrero la creatividad continuará premiándose en el Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena, que tendrá continuidad este miércoles 1 y 15 de febrero en San Bernardo, y el miércoles 8 en Santa Teresita. Durante enero, cientos de familias se sumaron a la actividad que reúne a las familias dejando mensajes concretos sobre el cuidado de las playas.

Las opciones no se agotan y contemplan variedad de eventos para que todos encuentren actividades atractivas en La Costa. Por ejemplo, para los amantes de lo criollo y gauchesco, se desarrollará este sábado 4 el Festival Nocturno de Jineteada en el Centro Tradicionalista de Santa Teresita, con entrada libre y gratuita. Además, para los más chicos se presentará Adriana, la popular animadora infantil, que llegará al Partido de La Costa el 9 de febrero.

#Verano | Llega febrero, el mes de los carnavales