#VivíLaCosta/ Pesca en los muelles para disfrutar el verano

En los cinco muelles ubicados en el Partido de La Costa, desde San Clemente hasta Mar de Ajó, experimentados y novatos buscan capturar las especies más buscadas de la zona. Detallamos cada uno de ellos con sus características, servicios y ubicación.

La pesca en todos los muelles es variada, con caña y mediomundo y pueden capturarse corvinas, brótolas, pejerreyes, cornalitos, camarones, anchoas, pescadilla real, lenguados y chuchos.

Muelle de San Clemente
Es de hormigón armado, tiene 129 metros de largo y 4,50 de ancho. Posee baños, servicios gastronómicos, alquiler de cañas y mediomundos, venta de carnada e iluminación nocturna. Está ubicado en Costanera y diagonal 63.

Muelle de Santa Teresita
Fue construido en 1947 y reconstruido en 1980. Tiene 200 metros de longitud y alumbrado público propio para uso nocturno. Se puede alquilar cañas y mediomundos. Está ubicado en Costanera y 38.

Muelle de Mar del Tuyú
Tiene 100 metros de longitud y un morro de 10 por 20 metros. Construido de madera y altitud variable de 4 a 6 metros. Cuenta con alumbrado, alquiler de cañas, mediomundos, carnada y sanitarios. Está en Costanera y calle 75.

Muelle de Lucila del Mar
El muelle es de madera y mide 100 metros de largo, con un ancho de cuatro metros y un morro de 10 por 20 metros. Brinda servicios de resto bar, alquiler de medio mundo y caña, y cuenta con iluminación propia. Está en Avenida Costanera y Rebagliatti.

Muelle de Mar de Ajó
Es el muelle más grande de La Costa. Tiene un largo de 270 metros y su estructura es de hormigón armado. Pertenece a la Asociación de Pesca y Náutica de Mar de Ajó. Su construcción comenzó en 1936 y fue inaugurado en 1966. Actualmente tiene servicios de sanitarios, iluminación, restaurante, bar y confitería. Queda en Costanera y Rivadavia.