En accidente de avioneta murió Guillermo «Willy» Fiorito

Guillermo «Willy» Fiorito empresario y fundador del barrio «Jagüel del medio» de la localidad de Santa Teresita, murió junto a su actual pareja, una amiga de la mujer y dos nietos de ésta luego de estrellarse con una avioneta en Marcos Paz, sobre la Ruta 3 a 48 kilómetros de Capital Federal, minutos después de despegar con destino a La Costa.

El abogado y empresario, de alrededor de 70 años, piloteaba la avioneta Cessna 210 Matrícula LV-0BW que se precipitó a tierra y están siendo investigadas las causas del accidente.
Según el relato de los testigos la aeronave dio un giro en el aire a poco de haber iniciado el vuelo y empezó a fallar. Por esta reconstrucción de los hechos todo apuntaría a un desperfecto técnico. En ese momento, el piloto habría intentado aterrizar sin éxito. La nave, que tenía el combustible necesario para completar el viaje hasta La Costa, se precipitó a tierra en un campo propiedad de Fiorito y se incendió.
Una versión aportada por el Municipio de Marcos Paz indicaba que seguían los rastrillajes en la zona para dar con un sexto cuerpo porque las pericias sobre los ocupantes no terminaban de coincidir con la versión aportada por los peones de la estancia.
Los testigos, que son empleados del campo de la familia que tuvo el accidente, dijeron haber visto subir a la aeronave a Fiorito junto a su actual pareja, de unos 60 años, y a la hija y dos nietos de la mujer. Sin embargo, la policía científica dio con los cadáveres calcinados de dos chicos, dos hombres y una mujer. Por eso, sospechan que eran seis los pasajeros y buscan entre los pastizales los restos de la otra mujer, explicaron los peritos del accidente.
Fuente: Entrelineas.info
En accidente de avioneta murió Guillermo «Willy» Fiorito