En febrero #La99 relanza su programación con nuevas voces

Luego de un enero cargado de vivo en el aire de #La99, a los habituales conductores y programas se suman nuevas voces. La grilla quedará conformada de lunes a viernes: La Primera Mañana con Carlos Bron de 8 a 11, #ElMediodía con Diego Torchetti de 11 a 14, #LaTarde con Virginia Plotkin de 17 a 20 y Tarde Pero Seguro con Germán Miceli de 20 a 24.

Virginia, se suma al aire de la radio en reemplazo de la locutora de los 40 Principales, Caro Alvarez quien llevó adelante el espacio durante todo enero.

Los fines de semana tendrán al clásico #RNWeekend con Diego Torchetti y Emiliano Landeras, sábados y domingos de 10 a 13, #LaTarde, de 16 a 20, estará bajo el mando de Araceli Bertola quien llega a la emisora para ocupar el ciclo que conducían Nico Bron y Lorena Rod. Además, se mantiene Radio Delirio con Hernán Lirio, Romina Monfrinotti y Paulo Correa, sábados de 20 a 22 y el cierre del vivo con Germán Miceli y su Tarde Pero Seguro.

Por otro lado, continúa el fuerte desembarco en las calles costeras con móviles desde diferentes puntos del distrito y varios eventos entre los que se destacan las jornadas por el Día de los Enamorados con los shows en vivo de Ariel Torres