Espectacular cierre de #LaCostaCorre con Los Autenticos Decadentes en San Bernardo

Con una multitudinaria participación se llevó a cabo la última fecha del ciclo de Maratones La Costa Corre, que tuvo el cierre a pura fiesta de Los Auténticos Decadentes, quienes hicieron bailar a San Bernardo al ritmo de todos sus hits, que atraviesan tres décadas de éxitos.

Frente al mar y ante el delirio de miles de personas se escucharon temas como “Pendeviejo”, “Vení Raquel”, “Enciendan los motores”, “La Guitarra”, “Cómo me voy a olvidar”, “Loco” y “Los Piratas”, entre algunos de los tantos temas que perduran en el tiempo y se siguen bailando en fiestas y eventos.

“Estamos muy contentos de tocar en La Costa. Vinimos varias veces y siempre nos fue increíble. Generalmente arrancamos las temporadas de recitales acá y tenemos los mejores recuerdos con shows espectaculares, manifestaron los integrantes de la banda, que están celebrando 30 años de vida. Antes de Los Auténticos Decadentes se destacaron en el escenario la banda local 114 Errores.


DEPORTISTAS DE TODOS EL PAÍS VOLVIERON A DECIR PRESENTE
Más de 1.200 corredores fueron parte de la última fecha del circuito La Costa Corre, que tuvo un recorrido de 1K, para los más chicos, 4K familiar y 10K competitivo.

Entre los hombres, la victoria en la clasificación general fue para Miguel Guerra, oriundo de 25 de Mayo, con un registro de 32m02s. Segundo fue Cristian Hernández, de Pinamar, y Sebastián Irusta, representante de Moreno, completó el podio.

Entre los atletas del Partido de La Costa, sobresalieron los corredores de Mar del Tuyú, Agustín Barauna, de San Clemente, David Méndez, y de San Bernardo, Julián Di Florio, que finalizaron 5º, 6º y 8º, respectivamente.

Entre las mujeres, la sanclementina Melany Molina se adjudicó el triunfo delante de Sonia Prieto, de Mar de Ajó, y Romina Risi, Santa Teresita, completando así un podio 100% costero.

Espectacular cierre de #LaCostaCorre con Los Autenticos Decadentes en San Bernardo