Fin de semana con festejos populares en La Costa

Sobre un camión escenario que dispuso la subsecretaría de Turismo de la Provincia, la Municipalidad de La Costa organizó una serie de eventos para vecinos y turistas que están disfrutando de la  segunda quincena de febrero, en este marco la localidades de Mar del Tuyú, Aguas Verdes y San Clemente, disfrutaran de shows populares el fin de semana.

El viernes 17 arrancarán los espectáculos en la Plaza de las Provincias de Mar del Tuyú, en calle 3 entre 56 y 57, a partir de las 18.00 con el cierre del “Chinito”, quien se consagró de niño en Showmatch. Además, en la apertura de este ciclo de eventos estarán Martín Astorga y Juan Pedro Correa con su “Dúo de Guitarras”, un show de baile a cargo de “Sentimiento Árabe”y el “Dúo Los Piris”, formado por Norberto Piris y Diego Pérez.

El sábado 18 la fiesta se trasladará a Aguas Verdes, en Costanera y Fragata Sarmiento con las voces de “Kili” Coronillo, Macarena Fernández y Miguel Sarlo. Y el domingo 19 el ciclo de espectáculos culminará en San Clemente, en Avenida Naval y San Martín, con Néstor Curino, Danzas Folcloricas y el cierre del “Chango” Sanjuanino.

Otros de los festejos populares por excelencia de este fin de semana, serán: la Fiesta Aniversario de Las Toninas, que tendrá lugar el viernes, sábado y domingo desde las 21.00 en la Plaza Malvinas Argentinas de la localidad. Y el sábado, desde las 15.00, se realizará la celebración de los carnavales en el Parador La Costa de San Bernardo.