Fotos | Así se celebró San Valentín en la capital del amor

Por séptimo año consecutivo, en el Día de los Enamorados el Partido de #LaCosta celebró el amor frente al mar en #LucilaDelMar, con un show de CAE a puro amor antecedido por Cruz del Sur, una banda de Mar de Ajó y la presencia de los jóvenes y talentosos Camila Ibáñez y Lucas Giacometti.

Pese al clima lluvioso de la tarde, a medida que se acercaba la hora del comienzo de la fiesta todo fue mejorando y así es que el público se acercó de manera masiva a disfrutar la noche romántica por excelencia de cada verano.

La sensibilidad a flor de piel del público ante la llegada de CAE estuvo a cargo de Camila y Lucas, quienes se conocieron en el lanzamiento de la temporada de verano 2017 de La Costa y ante el buen «feeling» decidieron continuar de gira juntos. Anoche se lucieron tanto que el mismo CAE los invitó sumarse a cantar el último tema de su show, Sin gamulán, uno de los grandes temas de Los Abuelos de la Nada. Fue uno de los momentos mágicos de la noche.

Cuando terminó el show, CAE manifestó haber estado muy a gusto con la calidez del público: “Ya no elijo venir, La Costa me elige a mí. Todos son muy cálidos y uno no puede más que agradecer. Para los artistas la oportunidad de tocar en escenarios gratuitos es inmejorable, por eso la propuesta de la gestión de Juan Pablo (de Jesús) de unir a cantantes más y menos consagrados con cantantes nuevos es un acierto”, consideró.

Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa, se mostró contento de que “después de siete años de esta propuesta de celebrar el amor, la gente siga disfrutando como la primera vez de los eventos que les proponemos”.