#SanBernardo | Última fecha de #LaCostaCorre con el cierre de #LosAuténticosDecadentes

El ciclo de maratones #LaCostaCorre desembarcará este viernes 10 en #SanBernardo, con la disputa de la 6ª y última fecha de las competencias organizadas por la Municipalidad de #LaCosta. El cierre del evento contará con toda la música y alegría de Los Auténticos Decadentes.

La largada de la maratón será a las 18.00 desde el Parador Municipal, ubicado en la Avenida Costanera y Zuviría, en San Bernardo y se podrá participar de un circuito que propone tres recorridos: 10 kilómetros (competitivo), 4 kilómetros (participativo) y 1 kilómetro (infantil, hasta 12 años).

La inscripción gratuita se podrá realizar en el sitio de largada el mismo día de la competencia desde las 12.00 y se extenderá hasta las 17.30. Habrá premios en efectivo para los primeros 5 puestos de la tabla general, trofeos para los primeros puestos y medallas para todos los participantes.

EL CIERRE CON LOS AUTÉNTICOS DECADENTES
El show musical, previsto para las 19.00, estará a cargo de Los Auténticos Decandentes, una banda cuyo ritmo y letra son sinónimos de fiesta, diversión y baile. Así, el grupo liderado por Gustavo Parisi, más conocido como «Cucho», traerá al escenario montado junto al mar un repaso por todos los éxitos que marcaron sus 30 años de trayectoria.