«Callate puta» recorre los medios regionales

Días atrás se conoció la denuncia de la Concejal del Partido de La Costa, Roxana Cavallini, sobre su compañero Marcos Garcia, por haberla agredido verbalmente en una comisión del HCD local, cuando le dijo: «Cállate puta» delante de todos los demás ediles costeros.

Además de cosechar el repudio de sus pares y el resto del mundo de la política y la sociedad local, Garcia llegó a la portada de los medios regionales con esta triste noticia.

Medios regionales, marplatenses y platenses mostraron por estos días en sus versiones digitales la noticia que tuvo lugar dentro del recinto legislativo costero.

El caso de Telegrafo quien titulo «Callate puta, el insulto que le costó una denuncia penal a un concejal PRO» , fue uno de los medios que se hizo eco en los primeros días de conocida la noticia y remarca ademas que Roxana Cavallini llevó la situación vivida a la justicia, denunciando a Garcia.

telegrafo cotoco garcia cavallini

Medios marplatenses como 0223 o La Capital de Mar del Plata también publicaron lo sucedido en La Costa. Por el lado de 0223 titulo: «Callate puta, el insulto de un concejal de Cambiemos a su compañera de banca que termino en la justicia». En tanto que La Capital de Mar del Plata, no sólo representa el hecho y la denuncia sino que acompaña con una situación vivida en una sesión posterior, donde victima y victimario tuvieron que sentarse uno junto al otro: «Una Concejal denuncio a un compañero por violencia de genero y hoy tuvo que sentarse junto a él», titulo La Capital de Mar del Plata.

Por último el medio platense La Tecla Info, publicó en su portal la lamentable situación vivida por la concejal costera por parte de su colega, que supo ser compañero de formula. «Violencia de genero y denuncia penal en el PRO del Partido de La Costa» 

la tecla info cotoco garcia cavallini 2