Continua la colocación de gaviones en localidades costeras

Se continua la colocación de gaviones para cuidar el frente maritimo en la localidad de Santa Teresita a la altura de la Av. Costanera entre 49 y 50, y proseguirá el trabajo en Mar del Tuyú, Las Toninas y en otro tramo de Santa Teresita

“En este corto tiempo de funcionamiento de los gaviones, aún pese a que la obra no esté totalmente concluida y seguimos trabajando, ya han mostrado un buen resultado, soportando la fuerza del mar» remarcó el intendente costero Juan Pablo de Jesús en una recorrida por las obras.

“Los gaviones son una estructura con forma de jaula de malla metálica rellena con piedras, que sirve de defensa contra la erosión costera. La que estamos realizando es una obra inédita en la Argentina, que continuará con un embellecimiento general de todo el paseo costanero, con mayor iluminación, nuevas veredas, bancos”, puntualizó Juan Pablo.

Continua la colocación de gaviones en localidades costeras

Comments (1)

Comments are closed. You can not add new comments.

  1. Me parece muy bien. Espero continúen con esta obra en Mar de Ajo Sur/ Nueva Atlá
    ntis, ya que la Bajada de Colón sigue siendo castigada por las inclemencias del tiempo y nadie se ocupa a pesar que los vecinos venimos haciendo reclamos desde hace mucho tiempo y son desoídos!!!

Pingbacks list