#LaCosta | Se preparan propuestas turísticas para la temporada de otoño

Se realizó una reunión entre los diferentes rubros y prestadores turísticos y las autoridades de la secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, para avanzar en la planificación de estrategias y promociones que brinden beneficios a los visitantes de la temporada de otoño.

Dentro de la agenda que se propuso se trabajó en identificar el segmento que resultará efectivo para esta promoción, a quienes se les ofrecerán descuentos reales dentro de las principales áreas, como transporte, hotelería, gastronomía y entretenimiento.

El secretario de Turismo, Rodrigo Torre, y el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa  afirmaron que el programa de beneficios impulsado por la Municipalidad “Disfrutar más cuesta menos”  mantiene una fuerte adhesión año tras año.

«Durante esta etapa de trabajo se suman prestadores y así se reposiciona el destino, continuando la línea de trabajo que propone el intendente Juan Pablo de Jesús, fortaleciendo el trabajo mancomunado entre los sectores público y privado» remarcaron.