Rodriguez Ponte sobre la construcción de la autovía a La Costa

En entrevista con DelTuyuNoticias al intendente de Gral. Lavalle,  José Rodríguez Ponte, anunció que para la próxima temporada se prevé contar con la construcción de la autovía en el tramo entre el Km270 al 314 de la Ruta Interbalnearia.

“La autovía va a hacer hasta Mar de Ajó. Van a hacer de Conesa hasta el km 270, del 270 al 314, del 314 hasta Mar de Ajó y además van a hacer de Conesa a Madariaga el tramo de la 56” remarcó y acotó que en las obras esta prevista la rotonda de acceso a la localidad de General Lavalle.

“La expropiación ya está, lo que falta es esa negociación. Esa negociación tiene dos vías, una administrativa o una judicial sino se llega a ese acuerdo. Nosotros hemos tratado de inducir para que se haga de la manera más rápida que es la administrativa, por supuesto que, no podemos desconocer que el Estado a veces tarda en pagar y ahí están las trabas” detalló por las expropiaciones de algunos metros en el partido de General Lavalle.

Respecto a las obras en la Ruta Interbalnearia entre Km 314 y Mar de Ajó detalló que no están previsto puentes y que     “van a tener que utilizar los retornos, ciertos márgenes van a verse perjudicados porque no es lo mismo un comercio que está ubicado hoy de un lado de la ruta o del otro para ir”.

Rodriguez Ponte sobre la construcción de la autovía a La Costa

Comments (0)

*