#SanClemente | De Jesús recorrió obras en la escuela de Bellas Artes

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió las obras que la Municipalidad de La Costa está realizando en la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente, con la construcción de dos salones, uno para el espacio del taller de teatro y otro para el de cerámica, además de la ampliación de cuatro aulas en el nivel superior y mejoras en los pisos, aberturas, lockers para los alumnos y el patio de la institución.

“Es una obra que comenzamos apenas terminó el ciclo lectivo. Arrancamos en diciembre y en pocos meses hay un cambio muy notorio del establecimiento de esta escuela secundaria municipal, donde el año pasado comenzó a funcionar el Instituto Terciario de Bellas Artes. Al mismo tiempo, estamos trabajando también en varias obras en las escuelas provinciales del distrito”, afirmó el jefe comunal.

Acompañado por el secretario de Infraestructura, Servicios y Medio Ambiente, Juan Pablo García, el intendente también recordó que se está trabajando intensamente en otros establecimientos de La Costa, como la construcción de un nuevo Jardín de Infantes en Mar del Tuyú, en calle 54 y 13, y en ocho aulas nuevas para la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, el Jardín de Infantes N° 912 y la Escuela Primaria N° 5, ambos de Santa Teresita.

En cuanto a las refacciones y mejoras edilicias, se están llevando a cabo en la Escuela Primaria Nº 1 (San Clemente), Escuela Técnica Nº 2 (Mar de Ajó), Escuela Primaria Nº 14 (Lucila del Mar), y los jardines de infantes Nº 901 (San Clemente) y Nº 917 (San Clemente). Desde 2007 se han inaugurado más de una docena de edificios destinados a la educación.

Todo lo que tiene que ver con la educación es prioridad para nosotros y lo marcamos desde el comienzo de nuestra gestión. Es nuestro compromiso la mejora de la infraestructura para los alumnos y las condiciones para que los docentes puedan aplicar sus conocimientos pedagógicos a nuestros jóvenes”, sostuvo Juan Pablo.

#SanClemente | De Jesús recorrió obras en la escuela de Bellas Artes