Audio: Huellas en la Arena y su trabajó contra el maltrato animal

Huellas en la Arena, como grupo Proteccionista independiente realiza una rifa por el día del animal el 29 de abril  para recaudar fondos y pagar medicamentos y tratamientos que se realizaron en el verano a perros, gatos y otros animales accidentados, enfermos o que necesitaban curaciones varias.

Alejandra integrante del grupo proteccionista habló en con Virginia Plotkin en La tarde de #La99 y detalló todas las acciones para apoyar a los animales, igualmente señaló que el precio de la rifa es de 15 $, y como primer premio se tiene una hermosa manta, ademas de bandejas, fundas y otros premios donados por algunos comerciantes.

La activista señaló que realizan un trabajo constante para hacer cumplir la ley y evitar el maltrato animal y explicó que hay penas hasta de carcel por cualquier tipo de abandono o maltrato animal.

 

“Cuando ves a un carrero hay que llamar al 911(…) los que tienen que accionar son la misma gente haciendo la denuncia”,  indicó la integrante de Huellas en la Arena, quien agregó que  hay una ley en contra de la tracción a sangre. Además, indicó cómo colaborar comprando una rifa para un sorteo que se realizará por el #DiaDelAnimal.

Escuchá lo que decía: