Costeros tendran ingreso gratuito al Congreso de Medicina

Los residentes del Partido de La Costa que quieran participar del VI Congreso Provincial de Medicina General, que se realizará en el nuevo espacio multicultural de Mar de Ajó del 27 al 29 de abril, lo podrán hacer de forma gratuita, por gestión del intendente Juan Pablo de Jesús.

El evento de reuniones abordará como tema el derecho a la salud y el rol del Estado y las organizaciones sociales a través de las disertaciones de conferencistas de alto nivel que enriquecerán el encuentro mediante multiplicidad de perspectivas.Los interesados deberán ingresar al portal de la Asociación de Medicina General e inscribirse en el siguiente link: Congreso Medicina La Costa.

El nuevo Espacio Multicultural de Mar de Ajó, de más de 1.800 metros, abrirá sus puertas por primera vez recibiendo a más de 600 profesionales que participarán del este importante congreso.La apertura oficial será el jueves 27 a las 17.00 horas con una charla abierta sobre memoria, verdad y justicia a cargo de la titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Entre otros profesionales de renombre, se contará con la presencia del rector de la Universidad Andina Simón Bolivar, Dr. Jaime Breilh, la Dra. Josefina Quintero Fleites de Cuba, el Dr. José León Uzcategui, de Venezuela y La Lic. Margarita Posada de El Salvador.