Se instalarán 40 nuevas cámaras de seguridad en Mar de Ajó

En el Parque General Lavalle de Mar de Ajó se instalarán 40 nuevas cámaras de monitoreo y una estación de prevención en seguridad, dependiente de la Central de Videovigilancia que funciona en la Municipalidad, con personal de la Patrulla Municipal y Policía Local.

“Esto nos permitirá sumar un nuevo corredor seguro en esta zona tan concurrida por los vecinos”, explicó el intendente Juan Pablo de Jesús en un recorrida por zona sur.

De Jesús también anunció que se llevarán adelante distintos trabajos de reacondicionamiento en el velódromo que funciona dentro del Camping General Lavalle para un mejor confort de los ciclistas que allí entrenan.

Además en la localidad ya se pusieron en marcha las tareas de pavimentación cerca al Parque General Lavalle y Escuela Secundaria N° 1 en el circuito donde está emplazado el nuevo Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

El intendente  realizó estos anuncios tras una visita a la flamante Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó y dialogó con su coordinador, Adriano Yaboski, sobre las obras que se inician en la localidad. En el encuentro participó también el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo.