Unidad de Gestión Municipal de #SanClemente en trabajo constante

La Unidad de Gestión Municipal de San Clemente lleva adelante tareas constantes, tales como el mantenimiento de calles, embellecimiento de los espacios públicos, limpieza de desagües pluviales, colaboración con las instituciones locales y el relevamiento de árboles de la localidad para la puesta en marcha del cronograma de poda.

Desde la municipalidad de La Costa informaron que todos los viernes atenderá una operadora de ANSES que recepciona los reclamos de los contribuyentes de San Clemente y de este modo acerca el servicio a los vecinos.

Igualemente se pueden realizar los siguientes trámites: Bapro Pagos, atención al público, recepción de reclamos, sugerencias e inquietudes, cobro de tasas municipales, planes de pago, patentes y tasas de cementerio, cambio de domicilio y titularidad de impuestos.

«Se pide la colaboración a la comunidad en el mantenimiento de la limpieza de la localidad, ya que es necesario que cada frentista tenga su cesto de basura y evite tirar la basura en las esquinas porque perjudica a los vecinos y permite la propagación de roedores» recalcaron desde esta delegación.

Para realizar reclamos o solicitar información se pueden comunicar a través del (02252) 42 1280, o bien acercarse a la Unidad de Gestión, ubicada en la avenida San Martín Nº 471 de San Clemente.