Avanzan las obras del nuevo Paseo Costanero de #SantaTeresita

El Nuevo Paseo Costanero de Santa Teresita unirá a la icónica obra de la Carabela Santa María, la Feria de los Artesanos, el acceso al Muelle  con varias mejoras y el Skatepark, que fue inaugurado el año pasado.

“En estas cuadras se mejorarán las veredas, se incorporarán luminarias y nuevo mobiliario”, anticipó el intendente Juan Pablo de Jesús que supervisó las obras de remodelación  en la Avenida Costanera entre 37 y 39, que incorporará una nueva y moderna fisonomía al lugar.

De acuerdo a los encargados de esta obra se construye con una idea de realización integradora, con características inclusivas, que traerá beneficios turísticos, además de vincular para los vecinos al deporte, la cultura y la vida al aire libre. Asimismo, la Sociedad de Fomento de Santa Teresita realizará a la par mejoras en la zona del muelle de la localidad.

La obra se suma a otras sobre el frente marítimo, que apuntan a la recuperación del espacio público como lugar de encuentro de todos los vecinos y turistas como la remodelación del Boulevard de Avenida Libertador en Mar de Ajó, la construcción de Polideportivos y Natatorios entre otros.