Cotoco no quiere que Pipo se renueve

Las idas y vueltas en el «Mundo Cotoco» dan para una buena cantidad de caracteres. Marcos pivotea sobre su candidatura, Cambiemos busca la unidad, pero en La Costa hay varias cabezas de cartel, por ende hay necesidad de agrupar a los que siempre estuvieron ahí, en las buenas y en las malas, mas malas que buenas.

Mery Fino y Carlos Natalizia encararon su camino dentro del PRO, y Marcos García no vería con buenos ojos que el edil «Pipo» Oliva abra sus alas dentro del Frente Renovador. Serían muchas bajas de peso dentro de lo que alguna vez fue «A Toda Costa». Por ende, el camino hacia la unidad en el Frente Renovador, reciente aliado del GEN sería fácil de transitar para Gabriela Di Francesco a la cual le quedaría en bandeja todo ese capital político.

Di Francesco realizó una buena elección en el 2015, la ancha avenida del medio supo capitalizar el voto «ni» y es un valor preciado para aquellos que le apostaron al Tigrense Sergio Massa.

Pero, según dicen los rumores, Pipo se va a tener que quedar con las ganas de ser el que dispute un espacio dentro de ese espectro y el motivo sería la negativa de un García que no quiere quedarse solo.