Inauguración oficial del Espacio Multicultural de Mar de Ajó será en junio

El flamante Espacio Multicultural de Mar de Ajó ya tiene fecha confirmada de inauguración oficial que será en junio con un masivo festival familiar con espectáculos y presentaciones artística los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4.

Por estos días, se terminan de afinar los detalles para lo que será un evento inédito, que oficializará la puesta en funciones del moderno edificio de más de 1.800 metros cuadrados. Una vez inaugurado, el espacio municipal, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen y Sacconi, dará lugar a talleres culturales, al Coro Municipal y al Ballet de La Costa, además de funcionar como epicentro para el turismo de convenciones.

Desde la municipalidad de La Costa señalaron que con esta nueva obra, se sumará nueva infraestructura dedicada al desarrollo cultural del Partido de La Costa junto a ampliaciones en los centros culturales y en junio está previsto que comiencen los trabajos en la construcción del Espacio Multicultural de Santa Teresita, que estará ubicado en la Av. Costanera entre 43 y 44.

Igualmente reiteraron que ya están abiertas las inscripciones online para la Escuela Municipal de Arte en teatro, música, danza o artes visuales.