#LaCosta | Continua el plan de pavimentación previsto para este año

Continua el programa de asfalto previsto para este año en las distintas localidades con tareas de asfalto, repavimentación y bacheo en San Bernardo, Santa Teresita, Mar del Tuyú y San Clemente.

Según anunció el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, en este año por medio del programa se realizará la colocación de asfalto sobre 60 cuadras del distrito y las obras de repavimentación abarcarán un total de 80 cuadras.

Recientemente, en San Bernardo se realizaron trabajos en las calles San Juan, De la Reducción y Esquiú, con un total de 15 cuadras, y están en carpeta 20 calles más para realizar trabajos, con ocho nuevas calles pavimentadas.

Estas son algunas de las arterias en las que se trabajará con el plan:

Mar del Tuyú:  Se pavimentará la calle 4.

Santa Teresita: Se asfaltará el acceso al Polideportivo del Barrio Las Quintas, en calle 13 entre 45 y 46, además de la nueva pavimentación y bacheo general de otras cuadras de la localidad.

San Clemente: Se repavimentará la Avenida III, a la cual además se le colocará nueva luminaria.

Villa Clelia: Se asfaltará la zona de acceso la Terminal y las calles donde están ubicadas la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 2, la Escuela Secundaria Nº 9, y el Jardín de Infantes Nº 916.