La próxima semana comienzan las clases en la Escuela Municipal de Arte

Para este lunes 22 a las 16.00 está previsto el inicio de manera oficial las clases gratuitas de la Escuela Municipal de Arte en las disciplinas de Música, Artes Visuales, Danzas y Teatro, en los centros culturales del distrito.

La propuesta educativa de la EMA tiene dentro de las Artes Visuales a la pintura, el dibujo y la escultura; en Música, la opción cuenta con guitarra y teclado. En tanto que en Danzas las opciones iniciales serán tango y folclore, más la opción de Teatro.

Los centros culturales de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita (Parador Municipal), Mar del Tuyú y Mar de Ajó, abrirán sus puertas para recibir a la primera camada de alumnos costeros que se formarán en la Escuela Municipal de Arte, creada este año por el intendente Juan Pablo de Jesús.

Todas las disciplinas estarán divididas en grupos de acuerdo a las edades: niños, de 6 a 12 años; jóvenes, de 13 a 18; adultos, de 19 años en adelante. A pesar del inicio de las clases, los interesados pueden inscribirse de manera on line en www.lacosta.gob.ar o personalmente en las siguientes direcciones:

San Clemente: Centro Cultural, Avenida Naval y Avenida San Martín.
Las Toninas: Centro Cultural, Avenida 7 entre 36 y 38.
Santa Teresita: Parador Municipal, Avenida Costanera entre 34 y 35.
Mar del Tuyú: Centro Cultural, Calle 69 y 4.
Mar de Ajó: Centro Cultural, Espora N° 245.

La próxima semana comienzan las clases en la Escuela Municipal de Arte