#LaCosta | IV Justa Rotaria del Saber empieza el sábado

El Rotary Club de Santa Teresita informó que el sábado 27 de mayo empezará la cuarta edición de la Justa Rotaria del Saber tras el sorteo de las fechas para los alumnos de cada escuela de La Costa.

El torneo de este año llevará el nombre de “Pedro Aldo Faccini” y esta destinado a jóvenes de las escuelas secundarias del distrito y evaluar el saber a través de preguntas y respuestas en las que los participantes ponen a prueba sus conocimientos con el objetivo de ganar un viaje de intercambio de Rotary a un país de Norteamérica, Europa o Sudáfrica.

La primera ronda de preguntas y respuestas será el sábado 27 de mayo en dos horarios, el primero a partir de las 9:00 y el segundo, a las 11.00. La segunda ronda será el 24 de junio con los mismos horarios, y más adelante, el 2 de septiembre será la final por escuelas, y el 14 de octubre será la gran final de la Justa Rotaria del Saber 2017.

El cronograma de la Justa del Saber para las dos primeras rondas de preguntas y respuestas quedó conformado de la siguiente manera:

Sábado 27 de mayo  

9.00: 
Colegio Modelo (Santa Teresita)
EES N°12 (Santa Teresita)
ES N° 1 (General Conesa)

11.00: 
EET N°1 (Santa Teresita)
ES N° 2 (Santa Teresita)
Siglo XXI (Mar de Ajó)
Bellas Artes (San Clemente)

Sábado 24 de junio

9:00: 
Escuela N° 1 (Mar de Ajó)
EES N° 3 (Chacras – General Lavalle)
EES N° 7 (Las Toninas)

11.00:
EES N° 4 (San Bernardo)
ES N°13 (Mar del Tuyú)
Colegio (San Bernardo)
IJME (San Clemente)