Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista

Ya lo dijo alguna vez el General Juan Domingo Perón, «para un peronista no hay nada mejor que otro peronista» y la imagen que comenzó a circular en redes sociales comienza a afianzar la frase y correr de eje un mito que corría por algunos pasillos.

«La foto», corresponde a los festejos por el 25 de Mayo en La Costa y muestra a dos sonrientes funcionarios costeros. Cristian Cardozo y Facundo Nores, son de los referentes de la gestión que mas referencia lograron construir en los últimos tiempos. La rosca, señalaba grandes diferencias entre ellos pero esta imagen parece decir lo contrario.

La unidad, es lo que mas suena en la actualidad del peronismo en todos los niveles y aquellos que estuvieron presente en el acto que encabezó Juan Pablo de Jesús marcaron el trato «amigable» que existió entre los Secretarios de Comunicación y Desarrollo Social.

Además, uno ya fue parte de una lista el otro, ¿será el que asome en este 2017?, la respuesta esta pronta a llegar, mientras tanto, como dijo el histórico líder del movimiento: Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista.