Redes Sociales | El meme de Cristina, Cambiemos y los feriados puente

La redes sociales son un elemento ya clásico para ironizar sobre diferentes situaciones de la vida cotidiana, deportiva, social, política y etc. En ese contexto y con la discusión latente de la necesidad de sostener el calendario de feriados para favorecer el turismo interno, en la fan page de Facebook, «Simpsons y Macri» se hicieron eco de la temática.

Si existe una particularidad en la serie de la familia amarilla, y no por ser PRO, es que muchas de sus escenas pueden ser aplicadas al día a día y otras adaptadas, las cuales despiertan risas y enojos en el mundo virtual.

En este caso, desprendida del capitulo «Homero al cubo» se comenzó a viralizar una imagen en la cual la ex presidenta, Cristina Fernández, explica a funcionarios Macristas y al propio presidente la importancia de los feriados puente que tanto han estimulado la economía de destinos como por ejemplo, La Costa.

La escena original:

www.youtube.com/watch?v=E1_mrZ0LGHM

El meme:

meme feriados

La realidad es que si esperamos una explicación de Cristina para que Mauricio revea su decisión, lo mas probable es que nos quedemos sin los puentes.