Rey Arturo y Huye renuevan la cartelera costera

Esta semana se suman dos estrenos a las salas costeras, uno con la acción en “El Rey Arturo”, donde un joven dirige a su pandilla por los callejones de la antigua ciudad de Londonium. Todo cambiará cuando saque de la piedra la legendaria espada de Excalibur. Y por otro lado el terror se cruza con el racismo en el debut de Jordan Peele, en “Huye”.

El rey Arturo-Acción
Cuando asesinan al padre de Arturo (entonces un bebé), su tío Vortigern usurpa el trono. Arturo -despojado de su derecho a la corona y con una idea muy vaga de quien es él realmente- crece en circunstancias adversas, en los oscuros callejones de la ciudad. Cuando se ve obligado a extraer la espada de la piedra, su vida cambia drásticamente y se enfrenta a su deber de asumir su verdadero legado, le guste o no.

Huye -Terror
Chris es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose. Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado.

A continuación, detallamos la programación de esta semana por localidad, días y salas, según la información brindada por los cines.

Rey Arturo y Huye renuevan la cartelera costera