Avanza el nuevo Paseo Costanero de #SantaTeresita

En el Nuevo Paseo Costanero de Santa Teresita, avanzan las obras para unir la icónica  Carabela Santa María, la Feria de los Artesanos y el acceso al Muelle, donde también se realizarán mejoras de la mano de la Sociedad de Fomento local, y el Skatepark.

Desde la municipalidad de La Costa señalaron que para la puesta en valor de este espacio público se realiza el rediseño con una serie mejoras sobre las veredas, la incorporación de luminarias y la colocación de nuevo mobiliario, y acotaron que se propone una realización integradora, con características inclusivas que beneficien tanto al turismo como a los vecinos, ofreciéndoles un espacio ideado para disfrutar del deporte, la cultura y la vida al aire libre.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió y supervisó el avance en la obra  y destacó que se trata de “una inversión para que disfrute toda la familia, todos los vecinos. Además, el hecho de trabajar para mejorar cada día nuestras localidades y su espacio público es también la posibilidad de ofrecerle algo más a nuestros visitantes”.