Búsqueda de locaciones para película La Última Fase que se rodará en La Costa

En el marco del programa La Costa Filma, la municipalidad de La Costa acompaña a las producciones cinematográficas que eligen a distintos puntos del distrito como locaciones para rodar películas, cortos o programas televisivos.

En esta oportunidad, el apoyo fue brindado al film La Última Fase, una coproducción argentina, uruguaya y norteamericana que combina los géneros de ciencia ficción, suspenso y drama.

Desde el área de Turismo de La Costa se acompañó en la búsqueda de locaciones apropiadas para la instancia de filmación y luego se mantuvo una reunión entre el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, y parte del equipo de producción a los efectos de interiorizarse sobre los contenidos de la propuesta cinematográfica.

Desde la municipalidad de La Costa informaron que a través del programa La Costa Filma se brinda asesoramiento, promoción y ayuda logística para que las producciones se lleven adelante con éxito. Es en ese mismo lineamiento que se colabora en la búsqueda de los mejores escenarios y se recorren distintos sitios de La Costa para hallar las locaciones ideales.