#Cambiemos | Los PRO de La Costa quieren ir solos

La pelea dentro de Cambiemos en nuestro distrito continua dejando tela para cortar. Mientras Guillermo Magadán y Flavia Delmonte se tirotean por ver quien es mas radical y el ex intendente pone como limite de unidad a Marcos «Cotoco» García, el lado PRO de la alianza gobernante a nivel provincial y nacional comienza a cerrar su armado de cara a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

La cabeza de ese sector, la histórica María Celia «Mery» Fino, estaría dispuesta a encabezar aunque todavía tenga mandato como concejal en el HCD Costero. «Mery» se separo hace ya un tiempo del «Cotoquismo» y junto a varios nombres de peso viene trabajando para quedarse con todo. Fino, no descartó ser candidata a intendenta en 2019 y para eso necesita un sector fuerte y por fuera de los egos que rondan a la oposición local.

En ese contexto, «los pro quieren ir solos» y la lista ya estaría confeccionada: 1 María Celia Fino – 2 Ignacio Reimondez – 3 Alba Becerra – 4 Sergio Santana y 5 Roxana Cavallini.

De esta manera, el bloque PRO sigue recorriendo su sendero mientras algunos piden unidad, otros ponen limites y muchos esperan definiciones, pero por ahora, las definiciones no llegan y Cambiemos esta cerca de ir con tres listas en el Partido de La Costa.