Comunicado: El Partido Justicialista costero apoyará a Unidad Ciudadana

Mediante un comunicado en su plataforma digital, el Partido Justicialista de La Costa, con Juan de Jesús como presidente, tomó posición de cara a las próximas elecciones y ratificó el liderazgo de la ex presidenta Cristina Fernández. 

De esta manera, en el comunicado manifiestan que se suman al frente que la ex jefa de estado conformó hace pocos días atrás, y finalizan señalando que la medida la realizan por ” la unidad del peronismo” ratificando la conducción de la ex presidenta.

Este es el texto completo del comunicado emitido por el Consejo del Partido Justicialista de La Costa:

“Desde el Partido Justicialista de La Costa manifestamos nuestra posición de cara a las elecciones legislativas 2017 y expresamos nuestra adhesión al frente Unidad Ciudadana para la conformación de listas en los próximos comicios, entendiendo que este espacio encarna la mejor propuesta nacional y popular en defensa de la justicia social de todos los argentinos.

De forma unánime, tomamos la decisión el sábado pasado junto al intendente Juan Pablo de Jesús y miembros del Consejo del Partido Justicialista local, con quienes mantuvimos en horas de la tarde un encuentro a fin de analizar la complicada situación social y el impacto negativo de las consecuencias de las medidas nacionales en el distrito, tanto en lo turístico como en lo laboral, entre otros aspectos, que dificultan el presente y el progreso del Partido de La Costa.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la localidad Mar del Tuyú, definimos la adhesión a Unidad Ciudadana con la firme convicción de integrar un frente que favorezca al rumbo del país, que genere mejoras en la población y que defienda los derechos, intereses y necesidades de cada habitante del territorio municipal, provincial y nacional.

Por esta razón, ratificamos la conducción de Cristina Fernández de Kirchner y apoyamos su trabajo por la unidad de todo el peronismo”.

Comunicado: El Partido Justicialista costero apoyará a Unidad Ciudadana

Comments (0)

*