#GeneralLavalle | Talleres Universitarios para adultos mayores

Los Talleres UPAMI (Universidad para Adultos Mayores )  se llevan a cabo en el Partido de General Lavalle, en Paraje las Chacras y Paraje Pavón y están dirigidos a todos los afiliados a PAMI, los dicta la  Universidad Atlántida Argentina.

La inscripción es constante y los talleres que se realizan de acuerdo al siguiente cronograma:

Sede General Lavalle: En el Centro de jubilados los días lunes de 18: 00 a 20:00 hs se dictan los talleres «Tú historia» y  «Tu derecho».  El día Miércoles, taller de Arte de 18:00 a 20:00 hs y los días jueves el  Taller de Literatura  «Escribiendo Nuestra Historia» de 18:00 a 20:00 hs

Sede Paraje Las Chacras: En la Delegación Municipal el taller de Computación I y II los días jueves de 14:00 a 16:00 hs.

Sede Paraje Pavón:  Se realiza en la Delegación Municipal y los talleres  son  Derecho del Adulto Mayor, el día Martes de 14:00 a 16:00 hs. y el taller de Memoria los días jueves de 14:00 a 16:00 hs.

No es necesario poseer  domicilio en General Lavalle  para participar de Los Talleres, todos los afiliados a PAMI pueden acceder igual gratuitamente a todos  los talleres, para inscribirse deben presenta una fotocopia de DNI y fotocopia Carnet de PAMI.

Ante cualquier duda los interesados pueden comunicarse con Mariana Aguirrezabala, Coordinadora de los talleres UPAMI.