La no visita de Vidal: Al final, no hay foto para nadie

«La Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrerá junto al Intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, las obras de la Ruta 56. El encuentro esta pautado para el jueves 8 de junio en la rotonda de General Conesa, 11:30 horas«. De esta manera comienza el articulo de MDA Noticias que anunciaba la visita de la gobernadora a la región.

Lo cierto, es que fuentes de provincia confirmaron que Mariu no podrá venir a estos pagos y por ende, la legión de dirigentes que estaban con la cámara entre los dientes para conseguir una foto con la mandataria bonaerense deberán seguir esperando. Vale recalcar que la imagen de Vidal sigue siendo fuerte en un año en el que la del resto de sus compañeros de alianza no para de recibir pulgares para abajo y conseguir la captura de un «encuentro casual y amistoso», es sumar unos puntitos aunque sea en la consideración de algunos.

En conclusión, Maria Eugenia se queda en La Plata, en la región por el momento sin fotos y nosotros sin un lindo carnaval político.