La UCR testearía al semillero

Falta muy poco, los relojes corren y el armado de listas para las PASO esta obligado a apurar el ritmo para poder ser una opción de cara a los vecinos. Es así como la Unión Cívica Radical de La Costa además de recorrer el distrito con el «Ateneo Móvil«, estaría con ganas de testear a los mas pibes.

UCR La Costa

Según se dejó trascender, el presidente de la UCR, Guillermo Magadán ve con buenos ojos que los protagonistas de la lista sean jóvenes militantes del espacio. «Es el perfil que quiere Cambiemos» reveló una fuente costera, aunque reconoció que es un «peligro«, ya que cualquier candidato instalado y que se disponga a competir tiene mas chances de ganar.

Otros, confían en el «efecto Vidal», básicamente una desconocida que en 2015 se quedo con la provincia mas importante del país. «A la gente le gusta el recambio«, sentenciaron en off algunos correligionarios.

Pero, ¿cual es el nombre que suena mas fuerte?, en primer termino Daniel López, pero, habría una tapada que también viene caminando las calles con el ateneo: Monserrat Sasian, hija del histórico radical de la zona sur, Herminio Sasian, hombre que supo integrar por muchos años el sector.

Por el momento se espera por definiciones, pero los rumores sostienen que la UCR testearía al semillero