#LaCosta | Municipalidad construyó 12 aulas en escuelas y proyectan 15 más

En el transcurso del año la municipalidad de La Costa realizó la construcción de las 12 aulas escolares y se proyecta otras 15 de acuerdo a lo manifestado por el intendente costero Juan Pablo de Jesús en la recorrida a dos aulas construidas en la Escuela Primaria Nº 5 de Santa Teresita.

Las aulas fueron construidas en  la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente, la Escuela Primaria Nº 6 de Mar del Tuyú, las Escuelas Primarias Nº 13 y Nº 5 de Santa Teresita, y el Jardín de Infantes Nº 912, también de Santa Teresita.

“Este año hemos brindado aportes para todo lo que es el gas, la calefacción, los aparatos y la red, también para los artículos de limpieza y la reparación de mobiliarios” remarcó el intendente en relación a las necesidades de mantenimiento y mejoras edilicias.

“Coordinaremos con la Provincia cuáles de las obras pueden llevar adelante ellos y cuáles nos comprometemos desde el Municipio, como este año, a colaborar y resolver”, indicó Juan Pablo y agregó que  La Costa crece por encima de la media y eso genera tensión en todos los servicios, entre los cuales está el educativo y por eso remarcó la importancia de avanzar con estas obras con el plan integral de obras.