Ariel Vázquez da sus primeros pasos en Circuito Argentino de Profesionales

El Tenista costero Ariel Vásquez de 17 años da sus primeros pasos dentro del Circuito Argentino de Profesionales, y se prepara para afrontar las próximas competencias que incluirán un torneo Top Serv, la semana que viene en Saavedra, y los certámenes “Camino al Future”, que tiene como objetivo insertar a las jóvenes promesas dentro del circuito profesional.

El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con el jóven tenista en el Centro Deportivo de Santa Teresita  acompañado por  Diego Pedros, Director de Deportes y Cristian Cardozo, Secretario de Comunicación y Modernización del Estado, y entregó un apoyo del gobierno local para afrontar las próximas competencias.

“Me viene ayudando mucho el equipo de profesionales del Centro de Alto Rendimiento, me corrigieron la dieta, el kinesiólogo me ayudó con algunas lesiones, comencé una nueva rutina de entrenamientos, y me acompañaron a ajustar algunos detalles pensando en el alto rendimiento” remarcó Ariel Vázquez en el encuentro.

Vásquez actualmente ocupa el puesto 60 del ránking argentino de profesionales, siendo el jugador más joven del Top 80, la semana pasada participó del primer torneo “Camino al Future” que se realizó en la ciudad de Tigre donde fue eliminado en segunda ronda.  manifestó Ariel.

“La idea es poder jugar la mayor cantidad de torneos y empezar a acomodarme en el Circuito Argentino de Profesionales” finalizó el tenista.