Avanza la ampliación del Centro Cultural de #SanBernardo

Avanzan las reformas y mejoras en el centro cultural de San Bernardo que comprenden la construcción de tres salones acustizados, áreas de danza y teatro con tribunas, sanitarios nuevos, mejoras en el sistema de calefacción, la renovación de los pisos y distintas tareas de embellecimiento.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús visitó la obra de ampliación y remodelación integral que se realiza par sumar y mejorar los espacios culturales del distrito junto a los de San Clemente, Las Toninas, la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú y el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, además de inicio de obras en el nuevo espacio cultural de Santa Teresita.

Juan Pablo indicó que las obras buscan que todos los chicos que aprenden distintas disciplinas en dicho espacio, donde entre otros funciona el programa municipal Agite, puedan aprovecharlo y disfrutarlo con las mayores comodidades. “Hay que tener en cuenta que pasan cerca de 600 chicos semanalmente por este Centro Cultural. Y es bienvenido que ya tengamos la necesidad de ampliarlo porque quiere decir que esta política de inclusión a través de la cultura ha sido exitosa”.

Avanza la ampliación del Centro Cultural de #SanBernardo