Cardozo y la campaña | «Caminar, escuchar y compartir»

Así resumió en redes sociales el pre candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Cristian Cardozo, las acciones que vienen realizando desde el sector que impulsa su candidatura. «Caminar, escuchar y compartir» viene de la mano de aquellas palabras que salieron de la pre candidata a Senadora, Cristina Fernández en el acto lanzamiento realizado en Mar del Plata.

La ex jefa de estado solicitó que «salgan a escuchar a los vecinos» y al parecer en La Costa no se hicieron oídos sordos. En época digital, tanto en las redes personales como en la de los costeros que se animan a viralizarlo, se ve un Cardozo activo y acompañado.

Si bien, su participación en la gestión de Juan Pablo de Jesús hace casi común que quien aspira a ocupar una banca recorra casas, comercios, instituciones y obras, en campaña siempre se deben redoblar los esfuerzos.

En cuanto a lo estrictamente político, Cristian Cardozo, expresó en un medio televisivo de zona centro: «Cuando el concejo deliberante este conformado por hombres y mujeres que amen su lugar, no va a estar mas la discusión de quien gana y quien pierda una votación (…) tenemos que corregir que la cuestión hoy parece un Boca – River«.