Costeras clasificaron al Campeonato Argentino de Patín

Las patinadoras de nuestro distrito tuvieron una destacada actuación que les permitió acceder a los Campeonatos Argentinos que se realizarán este año en las provincias de Santiago del Estero y San Juan.

El certamen, que tuvo lugar en el Polideportivo del Club Vélez Sarsfield, contó con la presencia de patinadores (categoría C) de distintas Asociaciones de la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, las patinadoras Yael González (12 años, Escuela Municipal de Santa Teresita), Agustina Viscarra (19 años, Escuela Municipal de Mar de Ajó norte) y Morena Castillo (10 años, Escuela Municipal de San Clemente), tuvieron una destacada actuación que les permitió acceder a la próxima cita con las mejores exponentes del país.

La delegación de La Costa estuvo encabezada por la responsable de las Escuelas Municipales de Patín Artístico, Mariela Gorosito y Romina Arias. Cabe recordar que en mayo pasado, dos patinadoras de la Escuela Municipal de Deportes participaron por sexto año consecutivo en el Campeonato Argentino de la división B, que se disputó en Rosario.