Cotoco hace campaña por WhatsApp

Uno de los lideres opositores locales, eligió una particular manera de hacer campaña o informar sus acciones políticas. El siempre polémico Marcos «Cotoco» García anda pregonando lo suyo en el popular servicio de mensajería.

Es así que con Wifi o un simple paquete de datos, García se comunica con los suyos o vecinos y comenta que viene haciendo en el marco de una campaña que tiene a Cambiemos como el de la interna mas compleja y picante. Claro que cada frente tiene su estrategia comunicacional y mientras la UCR ya tiene su carro en las calles pero sin descuidar las preciadas redes sociales, «Cotoco» con voz cansina y en tono casi parroquial saluda siempre de la misma manera: «Hola amigos, soy Marcos, Marcos García«.

El contenido de los mensajes puede variar de algo netamente personal a temas mas ligados a acciones políticas o reuniones. El primero que llegó a la redacción de MDA Noticias pareció curioso ya que Marcos hablaba por tramos en tercera persona.

¿Que hacen el resto de las listas de la interna de los globos?, la casi ignota Coalición Cívica organizó algunas reuniones de las cuales se desprendió la idea que apuntan a ponerse en modo «fiscales de La Costa«, fieles al estilo de Elisa «Lilita» Carrió.

¿Y Mery Fino?, Maria Celia, blanqueo que no habia un mango para la campaña, pero que no piensa aflojar y que con las piernas le alcanza para comunicar al vecino que pretende para nuestro distrito.

Por ahora, Marcos García puso primera y en la carrera comunicacional sumó al WhatsApp como su aliado. ¿Servirá?